Lucía Barcena ha creado las alpargatas perfectas para este verano

La influencer Lucía Barcena (@LuciaBarcena) ha creado junto Polín et moi cinco pares de alpargatas a cuál más ideal.
Total
0
Shares
Alpargatas de Lucía Barcena
Tiempo de lectura: 3 minutos
Menciones:
@LuciaBarcena
@polinetmoi

Las Alpargatas de Lucía Barcena: La influencer Lucía Barcena (@LuciaBarcena) ha creado junto Polín et moi cinco pares de alpargatas a cuál más ideal.

La llegada del buen tiempo siempre es sinónimo de alegría y buenas noticias, y este mes, Polín et moi (@polinetmoi), la marca española de prendas y complementos para mujer, presenta una de sus colecciones más especiales hasta la fecha. Y es que, al fin sale a la luz su colección exclusiva de alpargatas Polín et Lucía Bárcena, una selección de 5 modelos que han sido diseñados junto con la carismática y elegante influencer, que estarán a la venta en modo preventa a partir de la semana del 19 de abril.

Crear una colección cápsula de uno de sus productos más especiales como lo son las alpargatas, es algo que la marca siempre había tenido en mente, gracias al crecimiento que han experimentado durante los últimos años y el haber encontrado la conexión perfecta con Lucía Bárcena (@LuciaBarcena), la persona que mejor representa y simboliza los valores de Polín et moi, este deseo se ha convertido en una realidad.

Lucía Barcena presenta su colección cápsula de alpargatas para Polín et moi

Su naturalidad, sencillez, espontaneidad y atención por los detalles, hacen de Lucía la embajadora perfecta para esta colección en la que se ha implicado al cien por cien.

La colección de alpargatas de Lucía Barcena se ha inspiración en las grandes mujeres de su vida, esta colección es un sueño cumplido para la influencer.

“Siempre he querido diseñar mi propia colección de calzado y ha sido un honor y placer poder trabajar con el equipo de Polín et moi, he disfrutado, aprendido mucho y estoy muy agradecida de la oportunidad que me han dado. Es una colección en la que he podido participar en todo el proceso de diseño, fabricación, producción y fotografía, una maravilla de proyecto. Además he querido hacerlo todavía más personal y especial por eso hemos puesto el nombre de mujeres importantes para mí a cada modelo”.

Carla, en honor a su hermana; Paula, una amiga muy importante; Marta, por su sobrina; Pilar, su abuela y madre y Helena por su mejor amiga; son las cinco alpargatas que componen esta colección, en diferentes estilos, alturas, forma y materiales, que se convertirán en nuestras mejores aliadas para completar con éxito cualquier look para una tarde o plan de verano.

Sin duda 2021 será un año muy especial para Lucía Barcena, esta a punto de darse el sí quiero junto a su novio Marco Juncadella Hohenlohe. La boda será en Galicia, tierra natal de la influencer.

En los preparativos se están ayudando de Las Petite Mafalda (@lapetitemafalda) Lara y Laura ya son expertas en bodas de influencers ya que hace dos años ellas fueron las organizadoras de la boda de María Pombo y Pablo Castellanos.

You May Also Like