La influencer Belén Hostalet lanza Manola, un atelier de ropa deportiva

La influencer Belén Hostalet lanza Manola “Hay cosas de las redes sociales que no me gustan” “Dentro de muy poquito verá la luz Manola, un proyecto en el que participan también mi hermano y mi novio” “Siempre he querido hacer algo por mi cuenta”
Total
0
Shares
Belén Hostalet Manola
Tiempo de lectura: 4 minutos
Menciones:
@belenhostalet
@ateliermanola
@alohaporras

Llevaba unas cuantas semanas desaparecida de Instagram así que Belén Hostalet ha querido acallar los rumores y explicar a sus followers los motivos de su ausencia.

La catalana se ha apresurado a desmentir que no está embarazada y que, de momento, tampoco tiene intención de subir al altar para contraer matrimonio con su novio Alejandro Porras. “No nos casamos”, comentaba entre risas en un storie.

“Después del confinamiento, necesité una pausa en las redes que se ha ido alargando, alargando…”, prosigue Belén. “Soy una persona súper casera y tener mi espacio me hizo querer más espacio todavía”.

Al parecer en ese periodo, Belén Hostalet no estaba a gusto. Tal y como ella misma cuenta, llegó a sentirse “sobresaturada” por la cantidad de información que había sobre la pandemia, además de tener que estar mucho tiempo “enganchada al móvil” por diferentes motivos: “Las aplicaciones para hacer deporte, Instagram Lives, y un sinfín de cosas…”. 

Además, confiesa que en las redes sociales hay “cosas” que no le gustan. “Decidí apartarme un poquito y aproveché también para estar tranquila y relajarme después de mi operación de pecho“, relata Belén.

Durante ese periodo de desconexión, Belén Hostalet ha podido dedicarse a pensar bien las cosas que quería hacer en el futuro. Una de ellas ha sido centrarse en un proyecto del que también forman parte su hermano y su novio Alex. “Siempre he querido hacer algo por mi cuenta y llevo años buscando ideas“, relata sobre Manola, la firma con la que se estrena como empresaria.

Manola, un atelier de ropa deportiva creado por Belén Hostalet

La influencer aprovechó que su volumen de trabajo no era tan alto como antes para sacar adelante este atelier de ropa deportiva, un proyecto en el que tiene muchos sueños puestos. La primera colección de básicos de Manola verá la luz el próximo 14 de diciembre.

“Los últimos meses he estado muy volcada en esto. Estaba acostumbrada a un ritmo de vida muy alto, a viajar, que era una parte de mi trabajo que me encantaba, a hacer cosas por mi cuenta… y eso ahora mismo ya no era así”, explica. 

El grado de secretismo sobre el nuevo proyecto de Belén Hostalet ha sido muy alto y pocas personas de su entorno estaban al tanto de lo que se cocinaba. “Ha sido un año y medio muy duro porque el proyecto se ha ido retrasando, pero al fin podrá ver la luz dentro de muy poquito”, adelanta ilusionada la influencer sobre este atelier de ropa deportiva. 

“Creo que os va gustar mucho, se trata de algo que es ‘muy yo’ y estamos muy orgullosos de cómo ha salido”, cuenta. 

You May Also Like