Kim Kardashian se transforma en Hulk: su look de Nochebuena provoca burlas en las redes sociales

Kim Kardashian despelleja a Hulk y usa sus abdominales en Nochebuena y provoca burlas en las redes sociales.
Total
0
Shares
Tiempo de lectura:  4 minutos
Menciones:
@kimkardashian

Como todas las influencers, Kim Kardashian compartió orgullosa en redes sociales las fotos del outfit que escogió para celebrar la Nochebuena en casa de su hermana Kourtney. Por supuesto, Kim no es de la que usa pijama de franela.

Al más puro estilo de las Kardashian, Kim apostó por un corpiño verde brillante que creaba unos abdominales (fake) bien definidos. Un six pack como el de Leticia Sabater donde poder partir nueces sin pena ni gloria.

La foto iba con dedicatoria y todo. “Quiero agradecerle especialmente a Daniel Roseberry Schiaparelli este increíble vestido que me ha alegrado este año a pesar de que nuestra fiesta de Nochebuena tuviera que cancelarse”, escribe Kim Kardashian en Instagram.

Pero lejos de lo que quizás esperaba, la mayor de las Kardashian se convirtió al instante en carnaza de memes… y las reacciones fueron de todo tipo. 

Instagram de @kimkardashian

“¿Por qué está vestida como Hulk y lleva unos pendientes en forma de berenjena?”, le ponen en un comentario. 

“¿Por qué nadie habla sobre el hecho de que Kim Kardashian despellejó vivo a Hulk y usó sus abdominales en la cena de Navidad?”, se burla otro.

Otros, en lugar de ver semejanzas con el popular personaje de Marvel veían un parecido con una tortuga mutante. “Soy yo o… ¿Kim Kardashian va disfrazada de Tortuga Ninja?”, pregunta una usuaria. 

Instagram de @kimkardashian

Los looks del resto de la familia eran más discretitos, aunque no necesariamente más casual. Llevaban pijamas de seda, conjuntos monocromáticos de cuero y la matriarca Kris Jenner se puso una especie de corpiño azul marino. 

Por su parte, el diseñador Roseberry Schiaparelli publicó en su perfil algunas imágenes del proceso de creación del vestido de Kim. “El corpiño está realizado en cuero y ha sido moldeado, mientras que el color se ha ido frotando hasta conseguir una tonalidad verde Jaguar“, escribe. En cuanto a la falda, el modisto cuenta que es de terciopelo y seda, mientras que los pendientes son un adelanto de lo que se podrá ver en su próxima colección de alta costura.

Instagram de @kimkardashian
You May Also Like