Grace Villarreal propone un look nupcial para novias atrevidas y diferentes

Grace Villarreal ha dado en el clavo y nos ha resuelto la papeleta de un look nupcial para novias atrevidas y diferentescon unas botas altas.
Total
0
Shares
Grace Villarreal look nupcial
Tiempo de lectura:  3 minutos
Menciones: 
@gracyvillarreal
@immaclenovias

Atrás quedaron los días en que había que gastar una fortuna en un par de tacones incómodos para el día de nuestra de boda. Esos que luego quedan arrimados en el trastero y que no te atreves a poner a la venta en Vinted por un exceso de nostalgia. Grace Villarreal ha dado en el clavo y nos ha resuelto la papeleta con unas botas altas. ¡Gracias, Gracy!

Instagram de @gracyvillarreal

La influencer ha publicado este lunes un look PLETIOSO (como diría ella) de la firma nupcial Inmaclé Barcelona. Una opción muy femenina de minivestido elaborado a base de tules y transparencias que no nos puede gustar más. Porque una novia también puede ir de corto como bien demostró Audrey Hepburn cuando lució piernas con un diseño de Givenchy durante su segundo matrimonio. 

Instagram de @ivyandgoldbridal

La propuesta romántica con la que Grace posó sobre una escalinata corresponde a la colección Senda de Inmaclé. El vestido es ligero, fresco y con un patrón a base flores bordadas y las mangas ligeramente abullonadas. 

Grace rompe así con todos los códigos del mítico vestido de princesa para ir a un altar y además lo combina con unas maravillosas botas altas en un blanco puro

Desde modelos a la altura del tobillo hasta por encima de la rodilla, las botas son uno de los accesorios más codiciados en otoño e invierno. Y es más que probable que tengas una gran variedad de estilos para combinarlos con tus looks diarios… motivo de peso para tenerlas en cuenta el día D.  Te dará un rollo muy personal y vanguardista

https://likesmagazine.com/wp-content/uploads/2020/12/10000000_675409313122629_7268173603455817768_n-3.mp4
Instagram de @gracyvillarreal

Hace unas dos semanas, la it girl estuvo visitando el show room que Inmaclé tiene en Madrid. Allí, Grace conoció de primera mano el trabajo que realiza esta firma. Colecciones de novia dirigidas a “mujeres atrevidas”, como explican desde Inmaclé. Su filosofía se basa en el amor por los detalles, los aires vintage y la herencia milenaria de la alta costura. Grace ha quedado tan enamorada que no le importaría “volverse a casar” con Jacob Henson con tal de ponerse uno de estos increíbles vestidos. 

You May Also Like