FOREO: LA MARCA DE TECHBEAUTY QUE HA REVOLUCIONADO LA BELLEZA GRACIAS A LAS INFLUENCERS

La gente tenía que ver Foreo con sus propios ojos. Mejor aún si alguien se lo contaba de primera mano. ¿Qué mejor que apostar por influencers?
Total
0
Shares
Tiempo de lectura: 3 minutos
Menciones:
@alexandrapereira
@martacarriedo
@luciapombo

En sólo 6 años Foreo ha pasado de la nada a revolucionar el mundo de la belleza y convertirse en un auténtico fenómeno de masas.

¿Por qué? Por varias razones. La principal, el salto tecnológico que supuso el nacimiento de masajeador facial de alta frecuencia LUNA, su primer lanzamiento, en las rutinas de cuidado personal desde casa. Con él desmaquillarse, exfoliarse o simplemente limpiarse la piel en profundidad pasaba de ser una auténtica pereza a resultar mucho más fácil, rápido y agradable. Y también más higiénico y eficaz y mucho menos agresivo para el rostro.

Pero detrás del éxito de Foreo hay más cosas. Como, por ejemplo, el plan que siguieron a la hora de dar a conocer el producto. Productos así de novedosos, más todavía cuando son para la cara, podrían generar dudas o incluso un poco de miedo en el público. La gente tenía que ver con sus propios ojos que Foreo era totalmente seguro. Mejor aún si alguien en que confiasen se lo contaba de primera mano.

¿Qué mejor entonces que apostar por influencers? Así lo hicieron y fue todo un acierto. Al menos en España, ellas y ellos son en gran medida responsables de que actualmente sea tan popular.

La propia marca presume de ello en su página web, donde ha creado una especie de ‘hall of fame’ mostrando algunos de los influencers que han probado Foreo y sus opiniones al respecto.

Alexandra Pereira (@alexandrapereira) fue una de las primeras. También de las más fieles, lo cual habla muy bien de la marca, teniendo en cuenta que Alexandra es de las que se toma muy en serio su cuidado personal. Como ella misma cuenta en su canal de YouTube, descubrió Foreo hace bastante tiempo y desde entonces forma parte de sus rutinas nocturnas de belleza. Todos los días saca aunque sean 5 o 10 minutos para desmaquillarse y limpiarse la piel en profundidad antes de acostarse.

Danna Paola (@dannapaola), Marta Carriedo (@martacarriedo), Lucía Pombo (@luciapombo, la pequeña de las 3 hermanas Pombo) Rebeca Labara (@atrendylife), Tamara Gorro (@tamara_gorro) o Mireia Luque (@thesinglelist), Carla Dios (@carla_dv), madres como María Ángeles Lucena (@myblondestyle) o Judith Frontón (@mummiela), o también hombres como Javi Cubo (@javicubo) son otros nombres que forman parte del grupo de influencers a quienes Foreo debe su triunfo en España y través de los cuales ha dado a conocer su último lanzamiento: LUNA 3, la tercera generación de su producto estrella.

¿Y tú? ¿Conoces Foreo? Sea como sea, echa un vistazo a su web: www.foreo.com. Más ahora que se acerca el 14 de febrero e igual queréis mandarle alguna indirecta a vuestro San Valentín…

You May Also Like

María Fernández-Rubíes se ha cortado el pelo

La influencer María Fernández-Rubíes (@mariafrubies) se ha cortado su pelazo. Como no podía ser de otra manera se ha puesto en las manos de Ángeles Cáceres (@angelescaceres) la directora del salón Moncho Moreno (@salonmonchomoreno) su peluquera de toda la vida.
View Post