¿CUÁNTO GANA UN INFLUENCER? ¡PAULA GONU RESPONDE!

¿De dónde sale tanto dinero? ¿A santo de qué ha decidido contarlo? “Creo que fliparíais”, dijo. Y no era para menos.
Total
0
Shares

 

Tiempo de lectura: 3 minutos
Menciones:
@paulagonu

Sus perfiles en redes sociales acumulan más de 4 millones de followers en total. Hasta su cuenta secundaria de Instagram de fotos sin filtros tiene más que las principales de muchos otros influencers. Aunque es YouTube donde concentra la mayoría de su power, camino ya de los 2 millones de suscriptores. Y también desde donde Paula Gonu (@paulagonu) ha decidido ponerle un poco de salsa a la semana contestando a esa pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿cuánto gana un influencer?

Respuesta de Paula: 15.062,96 dólares. En euros, 13,724,79.

Pero, ¿de dónde sale tanto dinero? ¿A santo de qué ha decidido contarlo? ¿Lo ha hecho por presumir, para dar envidia o simplemente porque sí?

Vayamos por partes. Todo surgió a raíz de una serie de vídeos que Paula estuvo subiendo durante todo el mes de diciembre con el #AdvientoPG. Algo así como el calendario de toda la vida, sólo que con curiosidades sobre ella (qué hace nada más levantarse, cuánto tarde en maquillarse o cómo se viste para estar “sexy”…), un tutorial para aprender a perrear, recetas, su reacción actual a su primer vídeo, cosas que dicen o hacen los influencers que en realidad no son así o mentiras universales en lugar de chocolatinas.

De todos, el más visto con diferencia fue el de ‘Preguntas & Respuestas’. En él, además de hablar sin cortarse un pelo de sus juguetes sexuales favoritos (cortesía de @platanomelon), se comprometía a que si el vídeo superaba los 70k likes, contestaba a la pregunta del millón que le lanzó por Instagram una de sus seguidoras: “¿Cuánto dinero ganas en el mes de diciembre por el Adviento PG?”.

“Creo que fliparíais”, dijo entonces. Y no era para menos.

Aunque no era la primera vez que abordaba este asunto (ya lo hizo durante el #AdvientoPG del año anterior y en su visita a La Resistencia) el vídeo no tardó en llegar casi 100k likes, no fue hasta ayer cuando Paula dio a conocer la esperada cifra en un nuevo vídeo. ¡¡¡¡Más de 15k dólares!!!! ¡Sólo durante el mes de diciembre! ¡Y sólo en YouTube! De hecho, no aclara si esa cifra sale únicamente de la monetización de los anuncios que YouTube inserta en sus vídeos o también de lo que ha cobrado de las marcas con las que ha colaborado en ese tiempo. Sea como sea, y encima teniendo en cuenta que a eso habría que sumarle lo que gane por otras vías (Instagram, Twitter, contratos de publicidad como el del spot de Fanta que grabó con El Rubius, Mangel y Alexby…), no está nada mal.  

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

¿Quién es Naim Darrechi?

Rocío Osorno la influencer sevillana nos ha enseñado su último look con prendas ‘low cost’ de la marca High Spirits. Perfecto para salir de viaje en coche. La camiseta de High Spirits x SmileyWorld® Just be happy combinado con unos pantalones cortos de chándal (también de High Spirits) y unas sandalias negras.
View Post