Tiempo de lectura: 3 minutos Menciones: @chiaraferragniUna Chiara Ferragni como (quizás) nunca antes la había visto. La fashion blogger más famosa del mundo se mostró totalmente al natural en una foto que publicó en su perfil. En realidad, la imagen que compartió es antigua… de hace casi seis años.
Por aquel entonces, la Ferragni despuntaba en Instagram, la red social que la convertiría en la emprendedora digital que es hoy. Chiara Ferragni nos recuerda su color pelo natural.
En la foto se ve a una Chiara con el cabello castaño rojizo, prácticamente pelirrojo, y una mirada penetrante de ojos azules. Alguno, le aconseja en los comentarios que no se tiña más de rubia y que vuelva a su antiguo look. Millones de ‘me gusta’ y comentarios, entre corazones, cumplidos y emojis varios. Pocas horas ha tardado Chiara en amasar más de 400 mil likes con su foto.
En las últimas horas, la influencer quiso contentar a sus followers que le han pedido más imágenes suyas de pelirroja y ha subido otra a sus stories. Una Ferragni más joven aparece en primer plano con una melena larga pelirroja con reflejos más claros en las puntas.
Lo cierto es que Chiara Ferragni siempre ha usado su cabello rubio como una seña de identidad, tanto que también le dedicó el nombre del blog que la hizo famosa, The Blond Salad.
Chiara Ferragni nos recuerda su color pelo natural.
No sabemos si la foto que ha publicado es solo un recuerdo nostálgico o que tal vez Chiara Ferragni esté pensando en cambiar de look. Quizás lo haga después de dar a luz a su segundo hijo. La empresaria está en su séptimo mes de embarazo y espera a una niña, de la que de momento no se ha desvelado el nombre.
Precisamente este martes, Chiara compartía una foto de 2018 cuando estaba en la semana 27 de Leone, su primogénito. La ha querido comparar con el mismo número de semanas de su primer embarazo y el tamaño de la barriga es diferente.