El chaleco de Zara que se ha convertido en el favorito de las influencers

Zara tiene el chaleco que adoran las influencers
Total
0
Shares
chaleco Zara favorito influencers
Tiempo de lectura:  3 minutos
Menciones: 
@riumbaumarta
@sheilaconde
@rocioccamacho
@luciabarcena

Hay elementos del vestuario masculino que todas adoramos y, una de cada tres mujeres ha usado alguna vez en su vida algo que solo era ‘para ellos’. Corbatas, tirantes, chalecos, pantalones oversize… combinados con elementos hiperfemeninos provocan una reacción del palo “¡woooww, súper sexy!” 

Una de las mejores cosas de los chalecos es cómo pueden transformar completamente el aspecto de una persona. Tradicionalmente se ha asociado con un look formal por su aspecto elegante, pero que también puede lucirse de manera informal. He aquí algunas de sus ventajas. Es una prenda polivalente que se utiliza tanto en verano como en invierno. Puedes darte un capricho con colores, estampados y tejidos: De pelo, vaquero, piel, acolchado, punto… Perfecto para usarlo con cualquier outfit, el chaleco es apto para jeans, falda o un vestido. ¿Te hemos convencido ya?

Instagram @riumbaumarta

Durante los desfiles de la temporada primavera-verano 2020, vimos como Saint Laurent, Gucci, Celine o Louis Vuitton, entre otros, los rescataron para sus colecciones. Ante la buena acogida que han tenido entre celebrities e influencers este invierno, los chalecos han decidido quedarse otra temporadita. Aunque parece que hay uno en particular que ha despertado el interés de las influencers… Y es de Zara, pero por desgracia no está rebajado.

El chaleco de Zara favorito influencers

El chaleco de Zara al que nos referimos es de estampado jacquard, lana y tiene un aspecto artesanal que recuerda a los que nos hacían nuestras abuelas, un must para las influencers. Y es tan alegre que pondrá color a tus looks de invierno.

Instagram @sheilaconde

A Marta Riumbau ya la ha conquistado y lo usa con un jersey de cuello vuelto sin mangas y unos pantalones de terciopelo. El protagonismo del look de Marta Riumbau se lo lleva el chaleco gracias a su colorido y que define la figura de la catalana. Después de todo, enmarca el cuerpo y favorece. 

En cambio, Sheila Conde prefiere llevarlo con una camisa blanca oversize y unos vaqueros desgastados. La opción que nos propone Sheila en su Instagram es más romántica, e, incluso si lo prefieres, puedes sustituir los jeans por una falda midi. 

Los jeans son también la opción de Rocío Camacho para usar el chaleco de Zara. Para la parte superior, ella escoge un crop top de punto de cuello alto en blanco. 

Instagram @rocioccamacho

En última posición, tenemos a Lucía Bárcena. Paradójicamente fue ella la primera en lucir el chaleco a principios del pasado mes de octubre. El mix and match que hace es ideal con una camisa blanca de mangas abullonadas, pantalones cortos de vestir y unas botas altas de cowboy. 

Instagram @luciabarcena
Zara
You May Also Like