Jóvenes. Carismáticos. Inspiradores. Rebeldes, pero optimistas. Con una identidad fuerte y deseos de mejorar la situación. Y un mensaje claro: salvar vidas. Así son los «héroes en redes sociales» que ha elegido Carolina Herrera para su última campaña de perfumes.
Justo cuando Alexandra acaba de aterrizar en la ciudad de las luces, la empresaria hace público que será embajadora de la marca con la que trabaja Chiara Ferragni. ¡Eso sí que es terminar el 2020 con buen pie! La colaboración se suma a otras que tiene como brand ambassador de Just Fab o Victoria´s Secret
Ha sido este viernes, cuando Lovely Pepa ha realizado el shooting para una campaña que prepara con APM Mónaco y ha enseñado en sus stories algo de lo que esta mañana se estaba cocinando en París (tiene muy buena pinta).
«Llevo trabajando con APM Mónaco desde hace mucho tiempo y acaban de escogerme para que sea una de las embajadoras de la marca«, explica sonriente durante un parón del rodaje. La colaboración que Alex ha cerrado incluye también protagonizar una de las campañas de la temporada 2020-2021. Y añade: «Me siento muy feliz de estar aquí con todo el equipo y compartir con vosotros lo que estamos haciendo».
De su nueva casa parisina, hemos visto algunas pinceladas, pero muy poquito. Estamos seguros de que la pareja hará un house tour cuando esté totalmente instalada y así sus followers podrán ver cómo han decorado cada una de las estancias. La vivienda es bastante grande, aunque de momento no parece que vayamos a ver niños correteando por ella. Alexandra y Ghassam ya han dicho que les gustaría en un futuro ampliar la familia, pero a corto plazo no es algo que tengan previsto.