3INA x ISABEL SANZ: ¡EL NUEVO KIT DE MAQUILLAJE QUE NO TE PUEDE FALTAR!

Isabel Sanz X 3INA: Descubre el kit de maquillaje de edición limitada que está destinado a convertirse en uno de los hits de esta temporada, formado por una edición especial de dos de los best sellers de la marca
Total
0
Shares
Tiempo de lectura: 3 minutos
Menciones:
@isabel_sanzz
@isabelsanzcollection
@alejandrolobo__
@eddiepomerania

¿Qué pasa cuando una de las influencers y una de las marcas de belleza que más fuerte están pegando se unen? Pues que surge una colaboración tan guay como la que Isabel Sanz (@isabel_sanzz) y 3INA acaban de lanzar.

¿El resultado? 3INA x Isabel Sanz: un kit de maquillaje de edición limitada que está destinado a convertirse en uno de los hits de esta temporada, formado por una edición especial de dos de los best sellers de la marca.

Por un lado, ‘The Cream Eyeshadow’. Un labial súper cremoso de color intenso, capaz de aportar máxima cobertura para estar perfecta en tu look de mañana o de noche, tal como cuenta 3INA en su web. Por otro, ‘The Matte Lipstick’. “Una fórmula cremosa de alta pigmentación y secado rápido para una mirada sólo tuya. Waterproof y de larga duración”.

Ambos han sido especialmente diseñados en dos tonos exclusivos totalmente inéditos, seleccionados personalmente por Isabel. Sólo así podía asegurarse de que el resultado podía cumplir con el objetivo que tanto ella como la marca se han fijado en esta colaboración: ¡que 3INA x Isabel Sanx se convierta en todo un must!

¿Su precio? 29,95 €

Sobre Isabel Sanz

Isabel Sanz es una de las esas chicas multitask que tanto nos gustan. Además de una de las influencers del momento, con un perfil en Instagram que acumula más de 220k seguidores, es la fundadora de Isabel Sanz Collection, una marca online de moda y complementos de lo más femeninos, creada a su imagen y semejanza. Su pareja es el también influencer Alejandro Lobo (@alejandrolobo__) , pero el que te va a robar el corazón de verdad es Eddie (@eddiepomerania), el Pomerania del que son dueños (podéis verle asomando la patita en muchas de las fotos de ambos).

Entre las marcas con las que Isabel ha colaborado recientemente están Garnier, Royal Bliss, Starbucks, o Showroomprive.

Sobre 3INA

Quienes a estas alturas no conocieseis 3INA, ya estáis tardando en daros una vuelta por su perfil de Instagram. En él, además de sacarnos de dudas sobre cómo se pronuncia la marca (por cierto, se dice “Mi-na”), podéis ver con vuestros propios ojos por qué 3INA está triunfando tanto entre el público joven.

Si algo respira su feed es naturalidad, lo cual refleja a la perfección su apuesta por el honest beauty, un concepto de belleza real y responsable. Todos sus productos son cruelty free (es decir, que no han sido testado en animales). La mayoría, además, veganos.

La diversión, el buen rollo, la diversidad y la filosofía de que la calidad no está reñida con el precio también forman parte de su ADN.

You May Also Like

María Fernández-Rubíes se ha cortado el pelo

La influencer María Fernández-Rubíes (@mariafrubies) se ha cortado su pelazo. Como no podía ser de otra manera se ha puesto en las manos de Ángeles Cáceres (@angelescaceres) la directora del salón Moncho Moreno (@salonmonchomoreno) su peluquera de toda la vida.
View Post